Conoce CapitalTech

  • Inicio
  • MFM ahora es CapitalTech
CapitalTech
Conoce CapitalTech

Somos una financiera digital que cree en el potencial de las empresas mexicanas, ofreciéndoles liquidez así como asesoría financiera para afrontar los retos que se presenten en su camino.

Promovemos la convergencia entre finanzas y tecnología, generando valor al mercado y a sus clientes, impulsando la innovación y transformación del sistema financiero mexicano.

Además, contamos con el respaldo de Alta Ventures México, uno de los fondos privados más importantes de Latinoamérica, respaldado a su vez por el Banco Internacional de Desarrollo (BID) y El Banco Mundial.

Consulta a un experto ahora

Nuestra tecnología

CapitalTech vive en constante transformación digital para ofrecer soluciones financieras más ágiles y seguras, así como para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

CapitalTech

+6

MIL MILLONES DE DÓLARES EN OPERACIÓN.

+500

CLIENTES.

+43,900

TRANSACCIONES.

11

ESTADOS DE LA REPÚBLICA CON EXPERTOS FINANCIEROS.

24

SECTORES ECONÓMICOS.

¿Necesitas ayuda? Te brindamos asesoría express ahora mismo.

Copyright © 2021 CapitalTech

© 2021 CAPITALTECH FINANCIAL, S.A.P.I. DE C.V., SOFOM, E.N.R., para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, unicamente para efectos de los Artículos 56 y 87-J de la de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito. Todos los derechos reservados